Aseguran que hoy el Pulga Rodríguez rescinde con el Lobo y queda libre

Luis Miguel Rodríguez junto a Roberto San Juan llegaron a un acuerdo con el presidente del “Lobo” jujeño para rescindir. “Está todo acordado, falta la firma, nada más”, aseguran distintos medios nacionales

Jujuy al día ® – En medio de la euforia que generó en la Tacita de Plata la ruidosa victoria de Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2-0 ante San Martín de Tucumán (hubo hinchas del “Santo”), el presidente del “Lobo” acordó en las últimas horas la rescisión del contrato de “Pulga”, por lo que el nacido en Simoca quedará con el pase en su poder.

Walter Morales, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, acordó todos los puntos (económicos y administrativos) para la baja de Rodríguez, que dejó cinco goles y tres asistencias en 16 partidos con la camiseta del “Lobo”. Del otro lado, como siempre, fue Roberto San Juan, representante y amigo personal del “Pulga” quien dio el sí del lado del jugador.

“Está todo hablado, las partes nos pusimos de acuerdo. El club y el Pulga, todo en buenos términos. Este lunes vamos a firmar la rescisión, los papeles. Desde ese momento, Pulga es jugador libre y tiene el pase en su poder”, confió Roberto San Juan ante la consulta del diario El Litoral.

Luis Miguel Rodríguez, en distintas entrevistas, manifestó su deseo de ayudar a Colón “para volver a Primera” o de buscar su despedida en Atlético Tucumán, recordando que hace poco fue ovacionado por los hinchas “Decanos” en 25 de mayo y Chile.

Mientras el libro de pases del ascenso (Colón) cierra este jueves, a las 20, en la AFA; el libro de Primera División (Atlético) queda abierto hasta el último día de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos franceses que cumplen su sueño argentino en suelo jujeño

Lun Jun 24 , 2024
La historia de una pareja que eligió nuestro país para emprender y crear un espacio único en la yunga jujeña. Una propuesta original que recibe a turistas de todo el mundo. Jujuy al día ® – Esta es la historia de los franceses con fe, que encontraron en nuestra patria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes