Jujuy: la vicepresidenta Victoria Villarruel participaría de los actos del 23 de agosto

2

Jujuy al día ® – La vicepresidenta, Victoria Villarruel agradeció la invitación que le hicieron integrantes de la Agrupación Gaucha “Coronel José María Fascio” de Los Perales para que participe de la marcha evocativa y del desfile del próximo 23 de Agosto, una fecha histórica de gran arraigo para los Jujeños.

La vicepresidente, en su respuesta, expresó sus deseos de participar el acto y desfile por el 23 de Agosto en  Jujuy.

Villarroel, que presidió el lunes último los actos en homenaje a Martín Miguel de Güemes en la vecina provincia de Salta y donde también participó del desfile central montada a caballo, vestida con la indumentaria Gaucha se mostró agradecida por la invitación.

Luego de ver desfilar a la Vicepresidente, en ejercicio de la Presidencia el lunes pasado en Salta, Flavia Flores Palleres, miembro de la Comisión Directiva de la Agrupación Gaucha “Cnel. José Marí Fascio”, le envío la invitación para que participe también del desfile en conmemoración de nuestro Éxodo Jujeño.

“Hola Fla, voy a estar presente Dios mediante en el homenaje del Éxodo Jujeño. Aún no tengo los detalles, pero ya me he comprometido con vuestro Gobernador. Gracias por invitarme!!!”, respondió la mandataria nacional desde su cuenta de Instagram.

2 thoughts on “Jujuy: la vicepresidenta Victoria Villarruel participaría de los actos del 23 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pagos QR con tarjeta: ya funcionan en 6 cadenas comerciales y en 20 días se abrirán a todos los comercios

Vie Jun 21 , 2024
Avanza en forma progresiva la interoperabilidad para pagar con tarjeta a través de un código QR, tras el conflicto entre Mercado Pago y Modo, la billetera de los bancos Jujuy al día ® – Tras el largo conflicto que enfrentó a Mercado Pago con Modo, la billetera de los principales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes