Jujuy: le cortaron el rostro y la cabeza en una violenta agresión

Jujuy al día ® – En la noche del domingo, un hombre de 31 años, fue brutalmente agredido con un arma blanca, resultando con heridas graves en el rostro, la cabeza y la mano derecha. El ataque ocurrió alrededor de las 20:50 horas en las canchas ubicadas en la calle Coctaca..

La Policía fue anoticiada del hecho, y al llegar al lugar, encontraron a un hombre con múltiples heridas, siendo atendido por personal del SAME. 

Según informaron, una unidad del SAME, trasladó al herido al Hospital Pablo Soria, donde el diagnóstico médico indicó que sufrió una herida cortante profunda en la mejilla izquierda, que atraviesa desde el pómulo hasta el lóbulo de la oreja, de más de 7 cm; una herida en la cabeza de 4 cm y una herida en la mano derecha, todas infligidas con un arma blanca. 

El herido fue internado en observaciones debido a la gravedad de sus lesiones.

El caso está siendo investigado por la Policía, y están recopilando información y buscando testigos que puedan ofrecer detalles adicionales sobre la pelea y los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre se descompensó y cayó a una canal 

Jue Jun 20 , 2024
Jujuy al día ® – Un hombre en situación de calle fue rescatado por la Policía ayer en la mañana tras caer en un canal tras haberse descompensado. El hecho sucedió alrededor de las 9.50 de ayer, en un canal colindante a avenida Santa Cruz, a la altura del club […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes