Secuestran caballos sueltos en diferentes rutas y arterias

Jujuy al día ® – En este último fin de semana, efectivos pertenecientes al Cuerpo de Caballería de la UR 1 procedió al secuestro de tres equinos en distintos sectores de la localidad de Yala procediendo al labrado de actas contravencionales por infracción a los artículos 87 y 105 de la ley 5860/14 y sus modificatorias, dando intervención al Departamento y Juzgado Contravencional 3.

Cabe mencionar que, se han registrado diferentes tipos de incidentes producto de la presencia de animales de gran porte sueltos en las orillas de caminos, calles sin la supervisión de sus propietarios. 

Por esta razón, instamos a todos aquellos que posean animales de grandes dimensiones tener cuidado de sus animales para evitar cualquier tipo de accidentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a una mujer porque habría intentado raptar a una menor

Mar Jun 18 , 2024
Jujuy al día ® – En la noche del domingo, una mujer fue detenida debido a que habría intentado llevarse a una menor de edad en el barrio Los Ceibos. El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la intersección de las calles Moctezuma e Incahuasi. Efectivos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes