Jujuy: le dio una golpiza a su mujer delante de su madre

Jujuy al día ® – Una grave denuncia de violencia de género ha sido radicada por una joven de 20 años, residente del barrio San Martín, quien denunció haber sido agredida físicamente por su pareja, de 24 años, todo delante de la madre de su agresor, la cual no intervino.

Según la víctima, todo ocurrió la mañana del domingo, cuando la joven se encontraba en su domicilio y se presentó su pareja, la cual sin previo diálogo, la atacó físicamente, propinándole golpes en el rostro, cabeza y brazos.

Como resultado de la agresión, la joven sufrió sangrado nasal, la rotura de un diente y heridas en la mano.

La víctima aseguró que durante el violento episodio, se encontraba presente la madre del agresor, quien fue testigo de los hechos, pero no intervino en su defensa. 

La denuncia fue presentada en el Centro de Violencia de Género, donde se detallaron las lesiones sufridas y la gravedad de la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el Tren Solar de la Quebrada realizó su primer viaje

Mar Jun 18 , 2024
Jujuy al día ® – En la estación de Volcán, durante las primeras horas de la mañana, comenzó a prestar servicio el Tren Solar de la Quebrada, donde turistas y jujeños pudieron disfrutar del innovador medio de transporte turístico sustentable con que cuenta la provincia. El primer tren solar del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes