Jujuy: detienen a una mujer porque habría intentado raptar a una menor

Jujuy al día ® – En la noche del domingo, una mujer fue detenida debido a que habría intentado llevarse a una menor de edad en el barrio Los Ceibos. El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la intersección de las calles Moctezuma e Incahuasi.

Efectivos de la Policía fueron alertados sobre el hecho alrededor de las 22 horas. Al arribar al lugar se entrevistaron con la tía de la menor, una mujer de 32 años, quien informó a la Policía que presenció el supuesto intento de secuestro y proporcionó una descripción detallada de la sospechosa.

Gracias a la descripción suministrada, los agentes realizaron un recorrido por la zona y localizaron a la mujer sospechosa, quien intentó huir al notar la presencia policial. 

La rápida acción de los oficiales permitió detenerla a pocos metros del lugar. La sospechosa, domicilia a pocos metros de la vivienda de la menor.

La detenida fue trasladada a la Subcomisaría de San Francisco de Álava, donde quedó alojada. Se investigan los pormenores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo evitar caer en aplicaciones fraudulentas que roben tu cuenta bancaria

Mar Jun 18 , 2024
Aplicaciones de mensajería como WhatsApp son replicadas por ciberdelincuentes para atacar a sus víctimas Jujuy al día ® – Las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram y Signal se han convertido en herramientas esenciales para la comunicación diaria. Sin embargo, esta popularidad también las ha situado en el punto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes