Jujuy: fue a comprar pan y terminó apuñalado

Jujuy al día ® – Un hombre fue brutalmente apuñalado en la localidad de Fraile Pintado mientras compraba pan cerca de su domicilio. El incidente ocurrió durante la mañana del sábado.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el ataque ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en cercanías al domicilio de la víctima, ubicado en barrio Belgrano de Fraile Pintado.

Según detalló la hermana del herido, el hombre salió de su casa a una despensa cercana a comprar pan, cuando, por razones que se investigan, fue atacado y apuñalado, siendo herido de gravedad.

La víctima fue trasladada al Hospital de Fraile Pintado y luego fue derivado al Hospital Oscar Orias en Libertador General San Martín debido a la gravedad de sus heridas.

El diagnóstico de los médicos señalaron que la víctima fue apuñalada en el abdomen y le habían cortado la cara. Además, logró identificar a su agresor, aportando datos a la Policía.

Los efectivos han iniciado una investigación para localizar y detener al agresor. Las actuaciones son llevadas adelante por agentes de la Comisaría Sección 40°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir participó de los actos en homenaje al General Güemes

Lun Jun 17 , 2024
Jujuy al día ® – El gobernador Carlos Sadir asistió a los actos centrales en Salta por el 203° aniversario del paso a la inmortalidad del General Martin Miguel Güemes. En horas de la mañana se honró al héroe gaucho en el Panteón de las Glorias del Norte de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes