Se busca a Facundo Tiago Gareca Juarez

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de mujeres, niñas y personas de la diversidad (CINDAC), informa que se busca a  FACUNDO TIAGO GARECA JUAREZ de 17 años . Se encuentra desaparecido desde el 15/06/2024, la denuncia fue radicada el 16/06/2024, con domicilio en B° Alto Comedero – Jujuy.

De tez trigueña, cabello negro liso, ojos color marrón claro, tiene tatuaje de una rosa en el brazo izquierdo, perforación en ambas orejas. Vestía jean gris con roturas, zapatillas verde oscuro con marrón y negro, camperón azul con rayas blancas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: embistió a una mujer y se dio a la fuga

Dom Jun 16 , 2024
Jujuy al día ® –  Una mujer de 40 años, domiciliada en Córdoba, fue embestida por un automóvil y actualmente se encuentra en observación en el Hospital Pablo Soria debido a las graves lesiones sufridas. El accidente ocurrió el viernes, alrededor de las 15:00 horas en la intersección de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes