Jujuy: niño de 8 años defendió a su madre y fue herido de un machetazo por su padre

Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, un niño de 8 años, ingresó al Hospital Materno Infantil con una herida cortante en el antebrazo derecho. El incidente ocurrió alrededor de la medianoche en su domicilio en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, cuando su padre irrumpió violentamente en la casa.

A las 3 de la mañana una ambulancia del SAME trasladó al pequeño al hospital, donde fue atendido por la médica de guardia. El diagnóstico inicial fue una herida cortante en el antebrazo derecho, y el niño quedó en observaciones.

La madre del menor, una mujer de 35 años, relató que su ex esposo y padre de sus hijos, de quien está separada desde hace cuatro años, entró por la fuerza a su hogar con intenciones de agredirla físicamente, portando un machete. 

Durante el ataque, su hijo de 8 años se interpuso para proteger a su madre cuando el agresor lanzó un machetazo y sufrió una herida en el brazo. Tras herirlo, el atacante se dio a la fuga.

La mujer también mencionó que no es la primera vez que su ex esposo la agrede y que ya ha presentado dos denuncias previas contra él.

La Policía y la justicia están investigando el caso para tomar las medidas legales correspondientes y garantizar la seguridad de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue descubierto robando en una carnicería, en la ciudad de perico

Dom Jun 16 , 2024
Jujuy al día ® – En horas de la madrugada de ayer, personal de la Secc. N°58 con la colaboración del personal del Centro de Gestión UR-6, demoraron a un sujeto que había ingresado a una carnicería del Centro Comercial Juan Manuel de Rosas en la ciudad de Perico. Personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes