Jujuy: dos peligrosos ladrones fueron detenidos en flagrancia en Perico

Jujuy al día ® – El pasado 13 de junio, en el Barrio Virgen del Valle de la ciudad de Perico, se llevó a cabo la aprehensión en flagrancia de dos individuos, identificados como F.G.G. y M.E.Y., quienes fueron sorprendidos tras cometer varios robos. Entre los objetos sustraídos se encuentran una garrafa y un teléfono celular, ambos pertenecientes a un domicilio particular. Además, los detenidos están vinculados al hurto de una camioneta Chevrolet S10 en la vía pública, un caso que sigue bajo investigación.

El operativo fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, quienes lograron recuperar todos los elementos robados. La Fiscalía de Investigación Penal de Perico, bajo la dirección del Agente Fiscal Dr. Luis De Aparici y el Ayudante Fiscal Damián Caro, está a cargo del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se busca a Giulia Isabella Morón Sifontes

Dom Jun 16 , 2024
Jujuy al día ® – El comité interinstitucional de actuación en casos de desaparición de mujeres, niñas y personas de la diversidad (cindac), informa que se buscan a  GIULIA ISABELLA MORON SIFONTES de 17 años . Se encuentra desaparecida desde el 16/06/2024, la denuncia fue radicada el 16/06/2024, con domicilio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes