Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 15 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 15 de junio, la temperatura rondará entre 13 y 20; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Jujuy

Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 15 de junio el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 13 grados de mínima y los 20 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 42 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del sudoeste entre 0 y 2 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 08:02 y se pone a las 18:41.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.

A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finde largo: 10 lugares  de Jujuy que valen la pena conocer

Sáb Jun 15 , 2024
Si vas a visitar el Norte no dejes de visitar estos increíbles destinos de Jujuy que están entre los más bellos de Argentina. Jujuy al día ® – Jujuy es una de las provincias más bellas de Argentina. Allí se encuentran destinos tan visitados y amados como la Quebrada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes