Jujuy: vecinos ayudaron a una joven que era maltratada y retenida por su ex dentro de su domicilio

Jujuy al día ® – En la noche de ayer, un hombre fue demorado por un incidente de violencia de género ocurrido en el barrio Tupac Amaru, Alto Comedero. 

Cerca de las 22 horas, personal policial arribó al domicilio del barrio  14 hectáreas cerca de la denominada Plaza de los Indios debido a que vecinos habían reducido a un violento sujeto.

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre reducido por un policía. El delincuente había sido puesto a disposición del uniformado por los vecinos que lo capturaron.

Según la denunciante, una joven de  años, su ex pareja no la dejaba salir de su domicilio. Ante esta situación, solicitó la ayuda de los vecinos, quienes procedieron a reducir al agresor.

El hombre, de 32 años, domiciliado en barrio Malvinas, presentaba sangre en los labios y se quejaba de dolores fue trasladado a la seccional 56.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: pateó a su hermana embarazada hasta dejarla inconsciente

Vie Jun 14 , 2024
Jujuy al día ® – Una embarazada de ocho meses fue brutalmente agredida por su hermano en el barrio San Miguel en San Pedro de Jujuy, durante la madrugada del 12 de junio. El hecho ocurrió en la calle Pueyrredón al 100. Efectivos de la Policía arribaron al lugar pasadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes