Jujuy: violento robo “piraña” a motociclista 

Jujuy al día ® – Durante la mañana del domingo, un motociclista fue víctima de un violento robo perpetrado por un grupo de hombres que lo obligaron a detenerse y le arrebataron sus pertenencias.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando la víctima circulaba en su motocicleta por la calle Leopoldo Lugones, cerca del puente del canal del Barrio Cornejo de la ciudad de El Carmen.

Cuando atravesaba dicha arteria un grupo de individuos lo interceptó deteniendo su marcha. Uno de los asaltantes, se colocó frente a él y le ordenó que bajara del vehículo. Al no cumplir la orden, otro individuo lo sorprendió por detrás, sujetándolo del cuello y amenazándolo.

En medio de la agresión, otros dos delincuentes revisaron los bolsillos, robándole su billetera que contenía su DNI, tarjetas de débito y crédito, y la suma de 200 mil pesos. Además, le sustrajeron su teléfono celular.

Tras el asalto, la víctima se dirigió de inmediato a la comisaría para radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Industria: el uso de la capacidad instalada cayó en todos los sectores

Jue Jun 13 , 2024
Las fábricas locales trabajaron con el 56% de su infraestructura durante el mes de abril. Un año atrás, utilizaban el 68,9% de toda su capacidad productiva Jujuy al día ® –  La utilización de la capacidad instalada en la industria se ubicó en 56,6% en abril, nivel inferior al del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes