Jujuy: bomberos le salvaron la vida a dos perros que cayeron a un canal

Jujuy al día ® –  En un operativo de emergencia llevado a cabo por los Bomberos de la Policía de la Provincia de Jujuy, dos perros de raza siberiana fueron rescatados luego de caer y quedar atrapados en un canal de desagüe en el barrio San Cayetano, en La Quiaca.

El incidente se reportó a los uniformados, quienes rápidamente se desplazaron al lugar. Los Bomberos trabajaron con precisión y cuidado para asegurar el rescate de los animales, que se encontraban en una situación difícil debido a la profundidad y las características del canal.

Tras varios minutos de arduo trabajo, los dos siberianos fueron rescatados con éxito y posteriormente entregados a sus propietarios. Afortunadamente, los perros se encontraban en buen estado de salud y no sufrieron heridas graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policias heroes: salvaron la vida de un bebé

Jue Jun 13 , 2024
Jujuy al día ® – En la noche del martes, efectivos de la Policía de Jujuy se convirtieron en héroes cuando asistieron a un pequeño bebé que no reaccionaba tras sufrir una crisis convulsiva. Mientras los efectivos se encontraban en su lugar de trabajo, una mujer se acercó a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes