Refuerzos alimentarios en La Esperanza y El Piquete

Jujuy al día ® -El jueves 13 de junio se realizará la entrega de refuerzos alimentarios a familias inscriptas en el programa Comer en Casa.

El Ministerio de Desarrollo Humano, por medio de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que desde el jueves 13 de junio, se llevará a cabo la entrega de refuerzos alimentarios del programa provincial “Comer en Casa”, a familias de La Esperanza y El Piquete.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de la Municipalidad de La Esperanza y la Comisión Municipal de El Piquete, con el objetivo de llegar a familias vulnerables de la región Yungas.

Cronograma

En La Esperanza, se realizará los días jueves 13, viernes 14, martes 18 y miércoles 19 de junio, en el área Desarrollo Humano, ubicada en avenida 9 de julio s/n, en los horarios de 08:30 a 12:00 y 14:00 a 18:00. 

En El Piquete, se concretará los días viernes 14 y martes 18 de junio, en la oficina de Desarrollo Humano, ubicada en Jujuy, barrio Municipal, en los horarios de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00. 
Desde la Secretaría se recuerda a titulares del mencionado programa alimentario, concurrir a los Centros de Distribución con DNI originales del grupo familiar y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron electrodomésticos en una casa comercial y fueron detenidos

Mié Jun 12 , 2024
Jujuy al día ® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador, tras una importante tarea investigativa, logró recuperar varios objetos que habían sido robados en una casa de electrodomésticos ubicada en calle Libertad del centro de la ciudad ramaleña. A través de una denuncia radicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes