Jujuy: se busca a Mercedes Abigail Pretel García 

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MERCEDES ABIGAIL PRETEL GARCIA , de 17 años. Se encuentra desaparecida desde 11/06/2024, la denuncia fue radicada el 12/06/2024, con domicilio en el Barrio Norte. San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De contextura física normal, 1,60 mts. de estatura,  tez trigueña, cabellos lacios largos, color castaño. Presenta tatuaje y piercing . Vestía buzo con capucha, de color gris, pantalón deportivo color azul y zapatillas de color blanco con rosado.

 Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes de enfermería de Abra Pampa recibieron mochilas técnicas

Mié Jun 12 , 2024
Jujuy al día ® –  Estudiantes de la carrera de Enfermería del Instituto de Educación Superior N°1, sede Abra Pampa, recibieron las mochilas técnicas que les posibilitará realizar sus prácticas profesionalizantes. Las mochilas técnicas son distribuidas entre los estudiantes de segundo año de todos los institutos superiores donde se desarrolla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes