Jujuy: se busca a Claribel Aymara Lihuen Lamas

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a CLARIBEL AYMARA LIHUEN LAMAS, de 14 años. Se encuentra desaparecida desde 10/06/2024, la denuncia fue radicada el 12/06/2024, con domicilio en la Ciudad de La Quiaca – Jujuy.

De contextura física delgada, 1,53 mts. de estatura,  tez trigueña, pelo de color negro, ojos marrones. Vestía campera negra, calza negra, remera escolar blanca y botas negras. Llevaba una mochila de cuerina color  rosado.

 Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Multitudinaria convocatoria en el "Camperazo" de Perico

Mié Jun 12 , 2024
Jujuy al día ® – Juventud acompañó el tradicional Camperazo donde participaron instituciones educativas de Aguas Calientes, Puesto Viejo y Perico. Con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Juventud, se realizó el tradicional Camperazo de la Promo 24 en Perico. En el micro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes