Jujuy: en diversos allanamientos recuperan 10 motos, y bienes robados a una escuela 

Jujuy al día ® –  Ayer, 11 de junio, la Brigada de Investigaciones de Perico logró recuperar al menos diez motovehículos, varios teléfonos celulares y diversos bienes robados de una escuela y una vivienda familiar, luego de una intensa investigación iniciada a fines de abril y mayo debido a numerosas denuncias de sustracción.

La investigación, realizada por el Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Perico del MPA Dr. Luis de Aparici, y con la intervención de los Ayudantes Fiscales Dres. Matías Guevara y Damián Caro, incluyó el análisis de cámaras de seguridad, entrevistas a testigos y la recolección de datos. Gracias a estas medidas procesales, el personal policial pudo identificar y recuperar los bienes sustraídos.

Los objetos recuperados fueron entregados a la Fiscalía actuante, que ordenó su restitución a los propietarios afectados. La operación destacó la eficiencia y dedicación del equipo policial de la UR-6 en su lucha contra el delito en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buen ritmo de trabajo en la obra de mejoras para la planta potabilizadora de Fraile Pintado

Mié Jun 12 , 2024
Jujuy al día ® – La importante obra de refuncionalización y ampliación de la planta potabilizadora de Fraile Pintado progresa día a día enormemente. El objetivo de esta intervención de Agua Potable de Jujuy en la zona es optimizar y perfeccionar el procesamiento del agua durante épocas críticas del año. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes