Estudiantes de enfermería de Abra Pampa recibieron mochilas técnicas

Jujuy al día ® –  Estudiantes de la carrera de Enfermería del Instituto de Educación Superior N°1, sede Abra Pampa, recibieron las mochilas técnicas que les posibilitará realizar sus prácticas profesionalizantes.

Las mochilas técnicas son distribuidas entre los estudiantes de segundo año de todos los institutos superiores donde se desarrolla la carrera, en el marco del Programa Nacional de Formación de Enfermeras (PRONAFE).

En esta ocasión, 57 estudiantes recibieron el kit completo que contiene: estetoscopio, termómetro, oxímetro, lazo hemostático, anteojos de seguridad, entre otros elementos requeridos para la atención del paciente.

Las mochilas fueron entregadas por Carolina Calvó, directora de Educación Superior del Ministerio de Educación junto al equipo directivo del IES N°1, encabezado por el rector Simón Carrillo, en un acto de gran expectativa ya que los estudiantes estaban esperando este recurso para el aprendizaje práctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: en diversos allanamientos recuperan 10 motos, y bienes robados a una escuela 

Mié Jun 12 , 2024
Jujuy al día ® –  Ayer, 11 de junio, la Brigada de Investigaciones de Perico logró recuperar al menos diez motovehículos, varios teléfonos celulares y diversos bienes robados de una escuela y una vivienda familiar, luego de una intensa investigación iniciada a fines de abril y mayo debido a numerosas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes