Continúan los diálogos con comunidades en el marco del proyecto Cuenca Caimancito 

Jujuy al día ® – Las 21 comunidades que habitan la Cuenca Forestal Caimancito eligieron a sus representantes para integrar el Comité de la Cuenca que se está conformando dentro del proyecto Pagos por Resultados.

El Comité de Cuenca es un espacio de gobernanza de todo lo que tiene que ver con la cuestión forestal en el área denominada Caimancito. Allí están incluidos varios municipios como Yuto, Palma Sola, Vinalito, El Talar, Caimancito.

El proyecto tiene como objetivo conservar la biodiversidad de los bosques nativos, mejorar la calidad de vida de los residentes y fomentar la participación de todos los actores en la gestión de la cuenca forestal.

Al proceso de socialización del proyecto lo desarrollan el ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy junto con el Programa de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno refuerza su Lucha con nuevos convenios y capacitaciones

Mié Jun 12 , 2024
Jujuy al día ® –  Hoy, 12 de junio, en el marco del Día Internacional contra el Trabajo Infantil, los Ministerios de Desarrollo Humano y de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo y la Fundación Alameda, firmaron un convenio de colaboración y cooperación recíproca para realizar diversas actividades de concientización, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes