Comer en casa: tres localidades de las yungas entregarán unidades alimentarias

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, por medio de la Secretaría de Asistencia, comunica que desde el jueves 13 de junio, tendrá lugar la entrega de refuerzos alimentarios del programa “Comer en Casa”, a familias de Arrayanal, Santa Clara y San Pedro de Jujuy.

El operativo se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de las Intendencias de San Pedro de Jujuy y Santa Clara y la Comisión Municipal de Arrayanal, con la finalidad de distribuir módulos alimentarios a las familias vulnerables de esa región.

Cronograma 

En Arrayanal se efectuará los días jueves 13 y viernes 14 de junio, en el Salón de Capacitación, ubicado en San Martín esquina pasaje Arrayanes, en el horario de 08:00 a 12:00.

En tanto que, en Santa Clara, se concretará los días viernes 14, martes 18 y miércoles 19 de junio, en el Comedor Municipal, ubicado en Tucumán s/n, de la siguiente forma:

Viernes 14 y martes 18 de junio, en los horarios de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 16:30.

Miércoles 19 de junio, en el horario de 08:00 a 12:00.

Mientras que en San Pedro de Jujuy, se realizará desde el viernes 14 al viernes 28 de junio, de la siguiente forma:

Viernes 14, martes 18  y miércoles 19 de junio, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en avenida San Expedito y Raúl Alfonsín s/n, barrio Nueva Ciudad, en el horario de 08:00 a 18:00.

Miércoles 19 de junio, para titulares de las zonas rurales de San Juan de Dios, El Acheral y Arroyo Colorado, en el horario de 08:00 a 18:00.

La Secretaría recuerda a los titulares del programa alimentario concurrir a los Centros de Distribución con DNI originales del grupo familiar y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de trabajo entre el Ministerio de Desarrollo humano y el municipio de Palma Sola

Mié Jun 12 , 2024
Jujuy al día ® –  Se llevó a cabo una jornada de trabajo en el Municipio de Palma Sola con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, y el Intendente Francisco Baquera. El objetivo principal de este encuentro fue establecer un marco de colaboración coordinada entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes