Salteño robo a una mujer y fue demorado

Jujuy al día ® – Personal del Centro de Gestión y Seguridad Ciudadana UR-1 demoró a un peligroso sujeto de 37 años de la provincia de Salta quien le habría sustraído la suma de 35 mil pesos a una mujer de 40 años oriunda de la ciudad de La Plata.

A requerimiento del ayudante de fiscal de turno, personal policial se dirigió hacia zona de la vieja Terminal de Ómnibus de la ciudad capital a fin de esclarecer un hecho de robo, por lo que se iniciaron una serie de rastrillajes por distintas calles de la vieja Terminal, en donde lograron divisar al sindicado en cercanías a la calle Ayacucho.

Cabe mencionar, que al interceptarlo, el mismo tomó de entre sus pertenencias un cuchillo tipo sierrita con el cual intentó agredir al personal policial, para posteriormente darse a la fuga, donde luego de una persecución el mismo logró ser demorado, siendo trasladado a la Seccional 30, donde al realizarle el palpado correspondiente le secuestraron la suma de 38 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promoción de derechos de niñas y niños en Los Molinos 

Mar Jun 11 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, participó con un stand informativo y de juegos en una actividad organizada por el CAPS del Barrio Los Molinos en conmemoración del Día Mundial del Ambiente. En esta ocasión, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes