Promoción de derechos de niñas y niños en Los Molinos 

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, participó con un stand informativo y de juegos en una actividad organizada por el CAPS del Barrio Los Molinos en conmemoración del Día Mundial del Ambiente. En esta ocasión, el equipo profesional promocionó los derechos de la niñez y las adolescencias, así como los servicios de la Secretaría, incluyendo la disponibilidad de la línea telefónica gratuita 102 «Tu derecho a ser oído y oída», que brinda ayuda, contención y orientación confidencial las 24 horas en casos de vulneración de derechos en niños, niñas y adolescentes.

En el evento también participaron autoridades y equipos profesionales del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy, el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, con diversos stands para informar a la comunidad sobre las acciones gubernamentales en materia de medio ambiente, prevención de la violencia, promoción de derechos y protección para niñas, niños, y vecinos del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso de eficiencia energética: jornada informativa

Mar Jun 11 , 2024
Jujuy al día ® – Escuelas ya inscritas en ‘El saber Ilumina’ podrán acceder una jornada informativa sobre los procesos del concurso de eficiencia energética. La Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) invita a representantes de los establecimientos del nivel inicial y primario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes