Jujuy: un motociclista murió y una mujer junto a una menor de 2 años resultaron heridas

Jujuy al día ® – El domingo en la tarde ocurrió un violento siniestro vial que le costó la vida a un hombre mayor de edad. Además, sus acompañantes, una mujer y una niña de 2 años resultaron gravemente heridas.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el incidente ocurrió cerca de las 19 horas en RN 66 bis, a la altura del puente Las Pampitas, en la ciudad de El Carmen.

Por el lugar circulaba, en sentido sur- norte, una camioneta VW Amarok conducida por un hombre de 51 años, el cual intentó realizar una maniobra de adelantamiento sin percatarse que por el carril contrario transitaba una motocicleta con 3 ocupantes.

La moto terminó impactando en uno de los laterales de la camioneta, por lo que la moto derrapó, lanzando a sus tres ocupantes.

Rápidamente, llegaron al lugar ambulancias del SAME y su personal asistió a los heridos, que presentaban serias lesiones en su cuerpo. Los adultos fueron trasladados al hospital Arturo Zabala de Perico, mientras que la niña al Materno Infantil.

Desafortunadamente, el conductor de la motocicleta murió en el hospital producto de las lesiones sufridas. 

La mujer fue derivada al Hospital Pablo Soria donde la médica de guardia diagnosticó fractura expuesta de tibia y peroné. La niña, familiar de estas personas, fue internada en el Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la mayor inflación esperada para junio, el mercado descarta nuevas bajas en la tasa de interés

Mar Jun 11 , 2024
La estrategia de licuación se sostendrá más por la suba de precios que por la baja de los rendimientos en pesos. De todos modos, crecen las colocaciones a plazo de los ahorristas Jujuy al día ® – La estrategia de licuación de los pasivos remunerados del Banco Central llegó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes