Comer en casa: familias de Monterrico recibirán módulos alimentarios

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, mediante la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que los días martes 11 y miércoles 12 de junio, se llevará a cabo la entrega directa de refuerzos alimentarios del programa alimentario “Comer en Casa”, a familias de Monterrico.

El operativo para distribuir unidades alimentarias se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de la Intendencia de Monterrico, para llegar a familias de la región Valles.

En Monterrico, se concretará en el Centro de Encuentro Adolescente (C.E.A.), ubicado en Hermenegildo Sivila Nº 1050, barrio San Isidro, en el horario de 09:00 a 18:00.

Desde la Secretaría se recuerda a los titulares concurrir a los Centros de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la mayor inflación esperada para junio, el mercado descarta nuevas bajas en la tasa de interés

Mar Jun 11 , 2024
La estrategia de licuación se sostendrá más por la suba de precios que por la baja de los rendimientos en pesos. De todos modos, crecen las colocaciones a plazo de los ahorristas Jujuy al día ® – La estrategia de licuación de los pasivos remunerados del Banco Central llegó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes