Amplia participación escolar en los actos por el 10 de junio 

Jujuy al día ® – Abanderados y delegaciones de numerosos establecimientos educativos participaron este lunes de los actos por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas.

La recordación, como cada año, tuvo lugar sobre la avenida 10 de Junio del barrio Malvinas, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La ceremonia protocolar fue presidida por el intendente Raúl Jorge, acompañado de otros funcionarios comunales, legisladores y dirigentes vecinales. En representación del Ministerio de Educación estuvo el secretario de Gestión Educativa, Federico Medrano.

Este evento, que se repite cada 10 de junio, sirvió como un recordatorio de la firme postura de Argentina respecto a la soberanía sobre las Islas Malvinas, las Islas Georgia y Sándwich del Atlántico Sur, así como un momento para homenajear a los héroes y veteranos de la gesta heroica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BGH Tech Partner proveerá fibra óptica para el acceso para la educación digital en Jujuy

Mar Jun 11 , 2024
Jujuy al día ® – BGH Tech Partner, la unidad de negocios del Grupo BGH que brinda productos y servicios tecnológicos, anunció el lanzamiento de un proyecto de despliegue de fibra óptica que llevará conectividad de alta velocidad a las escuelas de la provincia de Jujuy, en procura de garantizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes