Comer en casa: entrega de refuerzos alimentarios en El Carmen

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que los días martes 11 y miércoles 12 de junio, se ejecutará la entrega de módulos alimentarios del Programa “Comer en Casa”, a familias de El Carmen.

El operativo de distribución de unidades alimentarias se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de la Municipalidad de El Carmen, con el objetivo de llegar a familias de la región Valles.

En El Carmen, se llevará a cabo en el Ex Comedor Infantil, ubicado en Coronel Arenas esquina avenida 9 de julio, en los horarios de 08:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00.

La Secretaría recuerda a los titulares del programa alimentario concurrir al Centro de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El BEI y la UE destacan los avances del Programa GIRSU

Lun Jun 10 , 2024
Jujuy al día ® – El Programa GIRSU permitió construir 4 nuevas plantas de tratamiento de residuos que están operativas, y al finalizar el proyecto serán 8 total; además entregar equipamiento a los municipios y comisiones municipales, y financiar proyectos emprendedores y de triple impacto social, ambiental y económico. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes