Recuperan el carro de una vendedora que fue robado

Jujuy al día ® – Ayer, efectivos recuperaron un “Carro de Venta Ambulante” sustraído el día jueves del exterior de una escuela ubicada en el microcentro de la ciudad capitalina.

Ante la denuncia de una mujer mayor de edad, sobre el robo de su carro con el cual se dedica a la venta ambulante de golosinas afuera de una Escuela Primaria ubicada en calle San Martín del barrio Centro; el personal se abocó a las tareas investigativas correspondientes, logrando establecer el que el elemento sustraído se encontraba en un domicilio de un barrio aledaño a la ciudad, donde los propietarios refirieron haber comprado el carro sin tener conocimiento del robo, por lo cual realizaron la entrega voluntaria del mismo.

Posteriormente, tras la recepción del carro en la Comisaría Seccional N° 1, se procedió al reconocimiento y entrega del elemento a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La comunidad de Tumbaya se sumó a las propuestas de juventud

Sáb Jun 8 , 2024
Jujuy al día ® – Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia,  llevó a cabo el taller de Orientación Vocacional y Curriculum Vitae destinado a jóvenes y adultos interesados en potenciar sus habilidades y conocer las nuevas carreras terciarias y universitarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes