Merodeador detenido por robo

Jujuy al día ® – Ayer, en la mañana, efectivos del Centro de Monitoreo 911 aprehendieron a un sujeto que se encontraba merodeando de manera reiterada, con aparentes intenciones delictivas, los domicilios y vehículos de un sector del barrio Gorriti de la ciudad capital.

Cuando el personal se encontraba realizando recorridos de seguridad, fueron alertados por el Sistema 911 sobre un masculino que se encontraba observando propiedades del lugar reiteradas veces, en inmediaciones de calle Guayanas y Tobago del mencionado barrio.

Los efectivos se dirigieron al sitio en las unidades móviles, individualizando al protagonista, momento, donde fue sindicado por un hombre, como protagonista por el robo de diversos elementos que se encontraban dentro de un vehículo, hecho delictual ocurrido días atrás y registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda del damnificado.

Tras solicitar datos al Centro de Investigación y Análisis Criminal – CIAC, el sujeto presentó Medidas Restrictivas, siendo trasladado a la dependencia policial para las tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se constituyó un fondo de garantía provincial para el fomento de los sectores productivos

Vie Jun 7 , 2024
Jujuy al día ® – El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, suscribieron un convenio para la conformación de fondo de garantía con el objetivo de impulsar la producción de la provincia a partir del acceso al crédito. La rúbrica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes