Satisfactoria reparación de la Ruta 56

1

Jujuy al día ® – La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) dio inicio a los trabajos de reparación en la Ruta Provincial 56, altura localidad de Carahunco.

Para tal fin, una cuadrilla de trabajadores de la repartición, comenzaron a desplegar las primeras tareas, las cuales consisten en levantar la carpeta asfáltica deteriorada, utilizando maquinaria pesada perteneciente al estado provincial.

Recursos Hídricos despliega durante todo el año el Plan Hídrico Provincial, y en estos días 

Desde la DPV se solicitó a los conductores que utilizan habitualmente esta arteria, que transisten con mucha precaución y respeten las señalizaciónes colocadas en el lugar.

La ruta es utilizada por productores, trabajadores del campo, personal de educación que desarrolla sus actividades en la Escuela República de Bolivia, entre otros usuarios.

One thought on “Satisfactoria reparación de la Ruta 56

  1. Esa información no es real, solo se relleno con tierra un pequeño tramo de al rededor de 2km. Somos usuarios diarios de esa ruta y venimos padeciendo el abandono no solo de la ruta sino de toda la zona de carahunco con cortes de luz y agua casi a diario. Poner «satisfactoria reparación» es apañar el incumplimiento por parte de los funcionarios. Nunca fue maquinaria pesada a levantar el asfalto sino que con tierra que sacaron de las banquina taparon el asfalto, cosa que durará (con suerte) hasta la próxima lluvia. Recursos hídrico no hace nada en las rutas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir acordó con Nación la reactivación de la obra pública en Jujuy

Lun Jun 3 , 2024
Jujuy al día ® – El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, rubricó un convenio marco de colaboración con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Guillermo Francos; el secretario de Obras Públicas, Luis Enrique Giovine; y su par del Interior, Lisandro Catalán; por el cual se garantiza la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes