Jujuy al día ® – En los últimos minutos del mes de mayo, un grave incidente de violencia intrafamiliar se registró en el domicilio ubicado en calle Falucho barrio 18 de noviembre de San Salvador de Jujuy. Un hombre de 32 años terminó detenido por agredir físicamente a sus progenitores y atrincherarse y amenazar con hacer explotar una garrafa.
Alrededor de las 23.55 del viernes, una mujer de 57 años, alertó a la Policía que su hijo, quien tiene antecedentes de problemas de consumo, había irrumpido en su hogar, forzando la cerradura de la reja de la puerta. Además agredió a su padre, de 64 años, causándole heridas en la cabeza y el rostro.
Cuando la Policía arribó al lugar, los oficiales encontraron al propietario con heridas visibles en el rostro y la cabeza. La situación se agravó cuando el agresor, totalmente alterado, se atrincheró en la segunda planta de la casa, armado con una garrafa, fósforos y un cuchillo.
Tras una tensa negociación, lograron que el sujeto desistiera de su actitud violenta y entregara los objetos peligrosos.
Posteriormente, el propietario herido fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde fue diagnosticado con una herida cortante en la zona occipital y otra en el mentón, en tanto, su hijo, el agresor, fue llevado, con custodia policial, al Hospital Gallardo para una evaluación médica.

