Jujuy al día ® – Un grave incidente de robo con arma de fuego tuvo lugar en RN 66 a la altura del paraje San Juancito donde un camión frigorífico de la marca Scania de color blanco, fue interceptado por falsos policías, resultando en el robo de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió en RN 6 altura del paraje San Juancito, lugar por donde circulaba el camión, con 4 ocupantes desde Libertador General San Martín, hasta que el conductor divisó un supuesto control vehícular.
Al detener su marcha un hombre, con vestimenta similar a la usada por policías de la provincia, se acercó a la cabina y le solicitó documentación, para luego pedir que descendieran del del rodado
En cuatro bajaron, aparecieron más hombres armados, quienes golpearon en la cabeza a las víctimas para luego, según indicaron, le ataron las manos con precintos.
Los asaltantes revisaron la cabina del camión, robando teléfonos celulares y una suma de $30,000 pertenecientes a uno de los ocupantes. Tras esto, los delincuentes huyeron en un vehículo blanco en dirección a San Pedro. Las víctimas, tras lograr desatarse, notificaron a la Policía.
Los lesionados fueron atendidos por el SAME y trasladados para realizar las denuncias correspondientes.