Jujuy al día ® – La noche del jueves, alrededor de las 20 horas, efectivos de la Seccional 1ª de Policía informaron la detención de un supuesto conductor de Uber, por operar de manera ilegal y protagonizar una peligrosa fuga.
El incidente inició en calle Belgrano, entre Senador Pérez y Lamadrid, donde personal de tránsito municipal había detenido un vehículo Peugeot 408, color gris, por realizar transporte ilegal de pasajeros mediante la aplicación Uber.
Según fuentes consultadas por nuestro medio, el personal le solicitaba al conductor que descendiera del rodado para trasladar el vehículo al corralón municipal en calidad de secuestro, y cuando la grúa se acercó, el conductor aceleró bruscamente y se dio a la fuga por la calle Senador Pérez.
La persecución culminó en la calle Alvear, donde el personal de tránsito logró interceptar y detener el vehículo. Tras ser obligado a descender del automóvil, el conductor fue reducido y tirado al suelo, presentando lesiones visibles en el rostro, particularmente en la nariz.
El chofer, domiciliado en barrio Gorriti, fue detenido y llevado a la Seccional 1ª para formalizar las actuaciones pertinentes.