Robó ventanas de una escuela y fue detenido

Jujuy al día ® –  Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana recuperó dos ventanas que habían sido robadas de un establecimiento educativo.

En horas de la madrugada de ayer, cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención en cercanías de un establecimiento educativo del barrio San Francisco de Álava, lograron divisar a una persona transportando dos ventanas, por lo que él mismo al percibir la presencia policial emprendió a la fuga dejando abandonados los objetos. 

Ante este hecho, se inició una persecución, logrando identificar al protagonista quien se había refugiado en una casa abandonada, por lo que el personal policial procedió a su demora y posterior traslado a la dependencia policial juntamente con los elementos robados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oferta de cargos vacantes y unidades curriculares

Jue May 30 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación informa la existencia de cargos vacantes y unidades curriculares en los distintos niveles y Regiones. 𝗢𝗳𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗡𝗶𝘃𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗼 – 𝟯𝟬/𝟬𝟱/𝟮𝟰 𝟭𝗲𝗿. 𝗢𝗳𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗢𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗖𝘂𝗿𝗿𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀– 𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 – 𝗜𝗘𝗦 𝗡°𝟯

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes