Jujuy, narcomenudeo: allanaron un búnker y secuestraron más de 2 millones de pesos, dólares y elementos de corte

Jujuy al día ® – El martes en la madrugada, a las 06:50 horas, se llevó a cabo un operativo policial en el barrio San Cayetano en Perico que resultó en el secuestro de sustancias ilegales y una significativa cantidad de dinero en efectivo. La acción fue parte de una medida judicial de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en la calle Bernardo de Monteagudo.

El allanamiento fue ejecutado por personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP). Durante el operativo, se procedió a la detención de una pareja.

Los efectivos incautaron teléfonos celulares, marihuana, vestigios de pasta base en elementos de corte, balanzas, 700 dólares, 2.450.000 de pesos y un automóvil VW Bora.

Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia, mientras se avanza en la investigación para desentrañar la magnitud de sus actividades ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bodas de Oro en las alturas: 50 años de la Escuela 103 de Coyahuaima

Jue May 30 , 2024
Jujuy al día ® – «Hay una historia detrás de cada institución. Son huellas que el tiempo no debe borrar, porque sobre ellas se construye el presente y el futuro de sus generaciones». La frase fue elegida por  la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 103 «Minería Argentina» de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes