Inician las Clases de Saya Caporal en Purmamarca

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia junto al Municipio de Purmamarca informan a la comunidad que, a partir de este miércoles 29 de mayo, dará inicio el taller gratuito de Saya Caporal.

Esta nueva propuesta se inscribe dentro del marco de cooperación del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio de Purmamarca para brindarles a niños, niñas y adultos, un espacio cultural, que propone difundir la cultura andina, promoviendo la danza como potente socializador, favoreciendo la integración grupal.

El dictado de las clases estará a cargo del equipo de la Dirección de Juventud a cargo de Darío D´Antuene, quien viene desarrollando diferentes actividades en Capital y el interior a fin de facilitar herramientas para el descubrimiento de las habilidades de jóvenes, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida mediante diferentes acciones.

Los encuentros se desarrollarán en el Club Santa Rosa de la localidad Quebradeña los lunes y miércoles de 18 a 19 horas para niños y niñas mientras adultos será a partir de las 19 horas hasta las 21 horas.

Por consulta o información, las personas interesadas deberán comunicarse al 3884079117.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La infraestructura educativa como parte del plan estratégico provincial

Jue May 30 , 2024
Jujuy al día ® – Visita de directivos de las Cámaras de Construcción al Ministerio de Educación. La ministra Miriam Serrrano recibió en su despacho la visita de Luciano Bellomo, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Jujuy, y Nicolás Benicio, presidente de la Cámara Jujeña de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes