Transportaba elementos robados y fue detenido

Jujuy al día ® – En inmediaciones de barrio Belgrano, agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, aprehendieron a un hombre que transportaba objetos robados. Además, registraba medidas judiciales activas.

En circunstancias que realizaban recorridos en un sector de calle Lugones, observaron al individuo llevando un parlante mediano, el mismo, al advertir la presencia policial tomó una conducta evasiva, acción que llamó la atención de los efectivos, quienes procedieron a detener su marcha. 

Al ser consultado por el objeto, brindó distintas versiones, no pudiendo justificar su procedencia ni propiedad.

Tras realizar la consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) se pudo establecer que el sujeto tenía vigente Medidas Restrictivas (prohibición de contacto y deber de abstención) y otras medidas judiciales. (apertura de juicio) por lo que fue llevado a la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a Rosario Vera Peñaloza

Mié May 29 , 2024
Jujuy al día ® – Cada 28 de mayo se recuerda el Día Nacional de los Jardines de Infantes y el Día Nacional del Docente de Nivel Inicial, en homenaje de Rosario Vera Peñaloza educadora nacida en La Rioja que dedicó gran parte de su vida a difundir principios y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes