Con la presencia del gobernador Carlos Sadir: comenzó Generación con vosz, propuesta audiovisual que llega a la TV y redes sociales

Jujuy al día ® – Generación con vosz comenzó el ciclo 2024 con una propuesta renovada, cambio de nombre, incorporaciones en la conducción, nueva escenografía, y un formato dinámico y moderno para seguir contando las historias que conmueven e inspiran a los jujeños y jujeñas.

El programa propone compartir un viaje por las expresiones artísticas, sociales, económicas, deportivas y culturales de la provincia, además de pensar la acción política como motor de cambio y de construcción de un futuro mejor.

Cada miércoles, Yanina Carrasco y Melisa Pizarro, en la conducción junto a Franco Mancilla, invitan a televidentes y usuarios de plataformas digitales a ser parte de una “generación que tiene voz” y que busca “nuevas oportunidades”. Generación con vosz busca constituirse como un espacio de interacción y vínculo con emprendedores y hacedores de cultura de todo Jujuy, que mediante redes sociales podrán proponer la generación de contenidos vinculado a sus producciones.

El primer envío del ciclo tuvo al Gobernador Carlos Sadir como invitado especial, en una entrevista intimista realizada por Yanina Carrasco donde compartió algunos recuerdos de su infancia junto a familia y amigos, sus etapas de estudiante de la escuela primaria y secundaria, y la universidad pública, además de situaciones de la vida cotidiana actual, particularmente en su rol de padre de seis hijos y abuelo. “Me gusta llevar a mis hijos al colegio, es una manera de estar con ellos y para tratar de que no lleguen tarde”, confesó el mandatario en un momento de la entrevista.

Después respondió cuestiones vinculadas a la gestión de gobierno, caracterizada por la intensidad del día a día: “Es como vivir adelantado en el tiempo, porque mientras hoy se están pagando los sueldos, uno está pensando en el pago del mes próximo”. “La responsabilidad del cargo y lo que la gente espera de uno, es algo que siempre está en mi mente”, fue otra de las frases expresadas por Sadir durante el dialogo con la conductora.

En otro de los segmentos de Generación con vosz, la reconocida influencer jujeña Flor Caliva compartió, en el set, su experiencia en redes sociales. Flor habló de su presencia en las comunidades virtuales, la interacción con sus seguidores y la responsabilidad que implica ser una persona influyente para las juventudes. Actualmente, la jujeña cuenta con 58.6 K de seguidores en Instagram y 89.1 k de seguidores en Tik Tok. El arribo de la Copa del Mundo también tuvo su espacio en el programa. El mega evento organizado por el Gobierno Provincial y la AFA, convocó en Ciudad Cultural a 50 mil jujeños y jujeñas de todas las edades que participaron en familia, desafiando al gélido día para vivir la experiencia mundialista en Jujuy y retratarse para la posteridad junto a la Copa del Mundo y los trofeos de la Copa América y la Finalisima, todos obtenidos por la selección comandada por Lio Messi. Generación con vosz es producido por el Gobierno de Jujuy, por lo que la gestión de gobierno va a tener su espacio en pantalla; en esta edición se presentó el informe de la inauguración del Colegio Secundario N° 28 de Tres Creces construido en el marco del Programa de Mejora del Acceso a la Calidad Educativa (PROMACE), con financiamiento proveniente de la renta de la planta de energía solar Cauchari con el que la provincia “transforma la energía en educación”. En el informe se destacaron los testimonios de los estudiantes que expresaron su emoción por tener un edificio escolar nuevo. El programa puede verse los miércoles en Canal 4 a partir de las 15.30, en Canal 7 de Jujuy desde las 15 hs; vía streaming en el canal de El Tribuno de Jujuy y por el canal de Youtube del Gobierno de Jujuy, además de sus redes oficiales. “Uno de los cambios en el programa es el nombre, ahora somos Generación con vosz, la idea es escucharnos, compartir juntos cosas positivas que nos inspiren, y están invitados a sumarse”, expresó Yanina Carrasco al abrir el ciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el corte de GNC: a partir de las 6 de la mañana de hoy se restablecería su venta en las estaciones jujeñas

Jue May 30 , 2024
La medida tomada ayer se adoptó para beneficiar el consumo de los hogares ante temperaturas bajo cero que está soportando nuestra provincia. Jujuy al día ® – El frío polar que está soportando gran parte del país desde hace varios días con temperaturas bajo cero, disparó el consumo de gas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes