Comer en Casa: en Mina Pirquitas entregarán refuerzos alimentarios

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, mediante la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que los días jueves 30 y viernes 31 de mayo, se llevará a cabo la entrega directa de módulos alimentarias del programa “Comer en Casa” que pertenece al Plan Social Nutricional Provincial, con el objetivo de llegar a familias de Mina Pirquitas.

En Mina Pirquitas, el operativo «Comer en Casa» organizado desde la Dirección de PLASONUP se realizará los días jueves 30 y viernes 31 de mayo, de la siguiente forma:

Jueves 30 de mayo, iniciará en Coyaguayma, en el Salón Comunitario, a las 09:30 horas y en Nuevo Pirquitas, en la Oficina de la Unidad de Gestión, a las 11:30 horas.

Viernes 31 de mayo, en Orosmayo, en la Sede Comunitaria, a las 09:30 horas, luego en Liviara, en el Salón Comunitario, a las 10:30 horas y finalizará en Loma Blanca, en el Puesto de Salud, a las 13:30 horas.

La Secretaría recuerda a los titulares concurrir a los Centros de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mirada estratégica del Ministerio de Producción para proyectos de carbono verde

Mié May 29 , 2024
Jujuy al día ® – Buscan generar proyectos de generación y venta de certificados de bonos de carbono en campos provinciales. El ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud, lideró una reunión estratégica con representantes de la empresa GMF, con el objetivo de explorar oportunidades para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes