Jujuy: taxista con más de 2 g/l de alcohol en sangre chocó contra un poste

Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, un imprudente taxista circulaba totalmente alcoholizado por una calle de nuestra capital y terminó chocando contra un poste de tendido eléctrico.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1.20 de ayer en calle República Dominicana al 1000 del barrio Mariano Moreno. La policía se presentó en el lugar, donde encontraron un automóvil que, por razones que se desconocían, había colisionado con un poste de luz.

El vehículo involucrado fue un taxi marca conducido por un hombre de 51 años quien iba acompañado de otro sujeto de 48 años.

Los ocupantes fueron asistidos por el SAME por golpes sufridos en el impacto, sin necesidad de trasladarlos a un hospital. 

Personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado positivo, 2.36 g/l de alcohol, es decir se encontraba totalmente borracho conduciendo el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se continúa implementando el sistema NEXO

Mar May 28 , 2024
Jujuy al día ® – En el día de la fecha se llevó a cabo en el Complejo Ministerial, una reunión encabezada por la ministra Miriam Serrano, con personal de la Dirección Provincial de Administración, Dirección de Sistemas y el Área de Recursos Humanos con el propósito de abordar las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes