Jujuy, un descuido que podría haber terminado peor: niña de 2 años internada tras ingerir aguarrás

Jujuy al día ® – Una menor de dos años fue ingresada de urgencia al Hospital Materno Infantil tras sufrir una intoxicación por aguarrás. El incidente ocurrió alrededor de las 20 horas del sábado.

Según la madre de la menor, una mujer de 35 años, el incidente ocurrió en el domicilio de la abuela de la niña, ubicado en barrio San Pedrito, donde se realizan actividades de pintura. Por un descuido, la menor tomó una botella e ingirió el tóxico mientras se encontraba en el lugar.

Al darse cuenta, la madre de la niña la llevó en un vehículo particular hacía el Hospital, donde la médica de guardía la atendió, quien diagnosticó intoxicación con aguarrás, un solvente comúnmente utilizado en pinturas. La niña quedó internada para recibir tratamiento y observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan moto robada en Perico

Lun May 27 , 2024
Jujuy al día ® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Perico, ayer en la madrugada lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída días atrás del estacionamiento de la Calle Rivadavia de la mencionada Ciudad. En su denuncia, el damnificado relató que el 24 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes