Jujuy: chocó contra un poste y abandonó el auto

Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, alrededor de las 02:30 horas, se produjo un siniestro vial en el ingreso al barrio Alto Viña por la Ruta Nº 56. El incidente involucró a un automóvil marca Nissan Versa, color gris, que fue encontrado abandonado tras chocar contra un poste de energía eléctrica.

Tras ser informados del hecho, los uniformados se dirigieron al lugar y constataron la veracidad del hecho y encontraron el vehículo sin ocupantes. Las circunstancias que llevaron al conductor a abandonar el automóvil tras el impacto aún están bajo investigación.
El accidente causó daños en la infraestructura eléctrica, lo que podría haber afectado el suministro de energía en la zona. La Policía está trabajando para identificar al conductor y esclarecer los detalles del incidente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Melodi Torres

Dom May 26 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a  MELODI TORRES de 14 años. Se encuentra desaparecida desde el 25/05/2024, la denuncia fue radicada el 26/05/2024 con domicilio en Bº Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes