Peligrosos delincuentes armados fueron detenidos

Jujuy al día ® –  Personal de la Policía demoró a dos sujetos que circulaban por el puente San Martín con intenciones delictivas.

En circunstancias en las que los efectivos se encontraban realizando recorridos de prevención e inteligencia, observaron a dos personas a la altura de las escalinatas del barrio Belgrano, que caminaban en dirección al centro de la ciudad con intenciones delictivas; por lo que, tras el rápido accionar del personal interviniente, al dar la voz de alto, los mismos adoptaron una actitud evasiva y violenta intentando agredir a los efectivos.

No obstante, lograron demorar a los protagonistas a quienes se le realizó un palpado superficial en el que detectaron que uno de los sujetos portaba un arma de fuego del tipo revólver.

Tras consulta, se procedió al secuestro del arma y al labrado de actas. 

Así también, tras previa consulta con personal del 𝐂𝐈𝐀𝐂, pudieron establecer que uno de ellos tenía vigente una orden de detención por un hecho de robo con arma de fuego del año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: amenazó con matarlos con un arma de fuego porque le rayaron el auto

Vie May 24 , 2024
Jujuy al día ® – Vecinos del barrio Santa Rita vivieron momentos de tensión cuando un hombre armado amenazó con matar a varios vecinos porque le habrían rayado su vehículo. El violento incidente ocurrió alrededor del mediodía en una vivienda ubicada en calle Pablo Arroyo al 2000. Según testigos, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes