Jujuy: se encontraba ingiriendo alcohol con amigos, encendió un cigarrillo y se prendió fuego

Jujuy al día ® – Un hombre de 49 años sufrió quemaduras en una de sus piernas después de que su pantalón se incendiara mientras compartía bebidas alcohólicas con amigos en la vereda de su casa. El incidente ocurrió alrededor de las 9 horas en un barrio de La Esperanza.

El protagonista, fue trasladado al hospital de la localidad en estado de ebriedad y con quemaduras en una de sus piernas. 

Según su relato, el incidente ocurrió mientras estaba en la vereda de su casa compartiendo bebidas alcohólicas con amigos. En un momento, una persona que estaba con ellos se cayó y derramó una botella de alcohol sobre su pierna. 

Explicó que, al intentar encender un cigarrillo, bajó la mano y su pantalón se prendió fuego debido al alcohol derramado. 

Afortunadamente, la situación no se agravó más gracias a la rápida intervención de sus amigos y la asistencia inmediata del servicio de emergencias.

La ambulancia del hospital respondió rápidamente al llamado, trasladando al herido para recibir tratamiento por las quemaduras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: en plena tarde, un hombre amenazaba personas con un machete en una esquina de Plaza Belgrano

Vie May 24 , 2024
Jujuy al día ® – Un sujeto mayor de edad fue detenido la tarde del martes, debido a que amenazaba a transeúntes con un machete en cercanías a Casa de Gobierno. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 del miércoles, en la esquina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes