Jujuy: detienen a policía por grooming en Caimancito

Jujuy al día ® – El 24 de mayo a las 7:15 de la mañana, fue detenido un efectivo policial en la localidad de Caimancito bajo sospecha de grooming. 

H.T., quien estaba encargado de custodiar a una familia local, fue arrestado por mantener conversaciones de índole sexual a través de su teléfono celular con la hija menor de edad de la familia que protegía.

La detención se realizó tras una investigación que reveló el acoso sexual virtual del agente, una práctica conocida como grooming, en la cual un adulto se contacta con un menor con intenciones sexuales por medios electrónicos en general.

El caso está siendo investigado por el Ministerio Público de la Acusación, bajo la supervisión del Fiscal Dr. Rodrigo Fernández Ríos y el ayudante fiscal Dr. Iván Monaldi Pancich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: anciana cayó en el “cuento del tío” y perdió su pensión

Sáb May 25 , 2024
Jujuy al día ® – Una pensionada de 68 años fue víctima de una estafa en el centro de San Salvador de Jujuy, perdiendo una suma de 173.000 pesos. El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas, en la calle Campero entre Gorriti y Leandro Alem. La víctima relató que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes