Jujuy: amenazó con matarlos con un arma de fuego porque le rayaron el auto

Jujuy al día ® – Vecinos del barrio Santa Rita vivieron momentos de tensión cuando un hombre armado amenazó con matar a varios vecinos porque le habrían rayado su vehículo.

El violento incidente ocurrió alrededor del mediodía en una vivienda ubicada en calle Pablo Arroyo al 2000.

Según testigos, el sujeto, visiblemente alterado, comenzó a increpar a un grupo de vecinos, acusándolos de haber rayado su auto. 

Portando un arma de fuego, el individuo lanzó amenazas de muerte mientras las víctimas, lograron capturar la escena con sus celulares. A pesar de ser grabado, el hombre no se detuvo y continuó con sus intimidaciones.

Los vecinos afirman que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, y que a pesar de que se han presentado múltiples denuncias, el agresor suele ser liberado después de pasar unos días detenido.

En este último incidente, el hombre fue detenido nuevamente, pero las autoridades no lograron confiscar el arma utilizada en las amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigadistas con la gente" estuvo en Palpalá

Vie May 24 , 2024
Jujuy al día ® – «Brigadistas con la gente», un Programa del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático para generar conciencia sobre la problemática de los incendios forestales. El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático realizó una nueva edición del Programa “Brigadistas con la gente”, para visibilizar y poner en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes