Álvarez García se reunió con el Intendente de Calilegua y gremios municipales

Jujuy al día ® – Se realizarán encuentros periódicos para avanzar en un entendimiento con gremios municipales del interior y, así, desarrollar acciones que resuelvan cuestiones particulares de cada comuna.

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, mantuvo una fructífera reunión con el Intendente de Calilegua, Raúl «Choco» Chávez, a los fines de abordar un amplio temario y compartir miradas sobre la actualidad política, económica y social, con miras a encaminar respuestas a necesidades de dichas jurisdicciones.

También participaron, el Secretario de Trabajo, Andrés Lazarte; el Director de Empleo Público, Enrique Roveli; y el secretario general del SEOM, Sebastián López.

Álvarez García expresó que «lo importante es poder sentarse a una mesa de diálogo superador, analizando distintas realidades, problemas comunes y avanzar en un momento difícil de la Argentina” y enfatizó que “por este camino podemos encarar la búsqueda de soluciones a las demandas de la gente”.

Resaltó, finalmente, que “se reafirmó la vocación de seguir trabajando en conjunto en un plan de obras y cursos de capacitación con salida laboral, entre otras acciones que está implementando el Gobierno de la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenida tras agredir a una policía en un control vehicular

Vie May 24 , 2024
Jujuy al día ® –  En  un control vehicular, una mujer agredió a una policía por realizarle una infracción  y secuestrarle su motovehículo por falta de papeles. El miércoles, tras un control vehicular realizado en la colectora de RN 66 a la altura de la cancha del Suri, se le […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes