Sadir participó del lanzamiento de transformación digital del Banco Macro

Jujuy al día ® – El acto se realizó en el hotel Altos de La Viña con la presencia de funcionarios del Gobierno de la Provincia, intendentes, comisionados municipales, empresarios y autoridades del Banco Macro.

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, llegó acompañado a la presentación por el intendente capitalino, Raúl Jorge, y en la ocasión intercambió conceptos con la gerente general del Banco Macro, Andrea Madariaga, referente al sistema de transformación digital de la entidad financiera.

En ese marco, Sadir destacó que “esto tiene que ver con la política pública que habla de la inclusión”, en alusión a la actividad y precisó que “se trata de la billetera virtual en beneficio de nuestra provincia y de los usuarios”.

“Estoy muy contento de acompañar este lanzamiento”, completó.

Asimismo, el gobernador señaló que este sistema “es una herramienta que facilita la vida a los jujeños”.

En la oportunidad, refirió que el gobierno viene trabajando en materia digital a través del ministerio de modernización. “Hace unos días lanzamos nuestra aplicación para estar más cerca de la comunidad”, recordó.

En la parte final, reivindicó “el trabajo en conjunto beneficia a los jujeños y jujeñas”.

De la jornada digital también tomaron parte panelistas a nivel nacional, especialistas en materia cibernética y jefes comunales de Jujuy, aportando experiencias municipales y los nuevos proyectos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la construcción del secundario Nº3 “San José”

Mar May 21 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, mediante la Secretaría de Infraestructura Educativa, avanza en la construcción del Colegio Secundario Nº3 “San José” de la localidad de Perico, a través del Programa de mejoramiento de la infraestructura escolar “Vuelta al aula”. La construcción contempla un nuevo bloque que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes