Jujuy y Nación articulan acciones para reforzar la seguridad en zona de frontera 

Jujuy al día ® – El ministro de Seguridad de Jujuy, Guillermo Corro, junto al secretario de Seguridad de la Nación, Vicente Ventura Barreiro; el secretario de Lucha contra el Narcotráfico y el Crimen Organizado, Martín Verrier y el subsecretario de Programación Federal y Articulación Legislativa, Néstor Majul, recorrieron la zona de frontera en La Quiaca con el objetivo de articular acciones entre nación y provincia para fortalecer controles en pasos no habilitados.

Los funcionarios visitaron la sede de la Municipalidad donde se entrevistaron con el intendente Dante Velázquez, con quien trataron las medidas necesarias para fortalecer el cuidado de las fronteras y se comprometieron a dar solución a los requerimientos.

También, en la jornada, el Ministerio de Seguridad reactivó el Grupo de Operaciones de Frontera (GOF) de la Policía de la Provincia de Jujuy, quienes colaborarán con el patrullaje en zona de frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir participó del lanzamiento de transformación digital del Banco Macro

Mar May 21 , 2024
Jujuy al día ® – El acto se realizó en el hotel Altos de La Viña con la presencia de funcionarios del Gobierno de la Provincia, intendentes, comisionados municipales, empresarios y autoridades del Banco Macro. El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, llegó acompañado a la presentación por el intendente capitalino, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes