Autoridades del Ministerio de Seguridad Nacional se reunieron con Guillermo Corro y Jefes de Fuerzas Federales 

Jujuy al día ® – Guillermo Corro, Ministro de Seguridad, recibió en su despacho a los titulares de las fuerzas federales con asiento en Jujuy, quienes se reunieron con representantes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En la  oportunidad, los representantes de seguridad a nivel nacional, expusieron las políticas públicas que lleva adelante la cartera conducida por Patricia Bullrich para combatir los delitos del crimen organizado y la lucha contra el narcotráfico, específicamente en el norte argentino. 

Por su parte, Corro agradeció la visita de los funcionarios nacionales, quienes manifestaron la importancia que representa para el ejecutivo nacional el cuidado de las fronteras. Para finalizar, el Ministro de Seguridad agregó que desde el Gobierno de Jujuy se seguirán fortaleciendo todas las medidas necesarias para trabajar por la seguridad de los lugares limítrofes con los que cuenta la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador anunció el cronograma de pagos y el aguinaldo

Mar May 21 , 2024
Jujuy al día ® – El Gobernador, Carlos Sadir comunicó a través de sus redes sociales que los haberes de los estatales estarán disponibles entre el 5 al 8 de junio y el aguinaldo del 13 al 15 de junio. “Sabemos que, a pesar de todos los esfuerzos, la situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes